Ir a contenido
AirSense 11: la apuesta de ResMed por la salud digital en el tratamiento de la apnea

AirSense 11: la apuesta de ResMed por la salud digital en el tratamiento de la apnea

ResMed, líder mundial en salud digital y tratamiento de la apnea del sueño, recientemente lanzó AirSense 11, CPAP de última generación diseñado para ayudar a cientos de millones de personas en todo el mundo con la apnea del sueño.

 

AirSense 11: la apuesta de ResMed por la salud digital en el tratamiento de la apnea

 

  • Asistente de terapia personal

AirSense 11 incluye nuevas funciones como asistente de terapia personal y registro de atención diseñadas para proporcionar una guía personalizada, lo que ayuda a los usuarios a iniciar la terapia y un uso nocturno cómodo. También incluye la disponibilidad de actualizaciones de software remotas para que los usuarios puedan disfrutar de la última versión de estas herramientas todas las noches.

 

  • Orientación personalizada a los pacientes

Care Check-In brinda a los pacientes orientación personalizada a través de hitos clave en su viaje de tratamiento, según las respuestas de los pacientes a preguntas simples como "¿Cómo es su terapia?" y "¿Qué tan somnoliento te sentiste esta semana?" Está disponible en la aplicación myAir y en la pantalla del dispositivo. 

 

  • Similar a un teléfono inteligente

El diseño de la pantalla táctil está diseñado para imitar a un teléfono inteligente. Se incluyen los algoritmos de terapia patentados de ResMed para AutoSet o APAP, al igual que el modo AutoSet for Her y CPAP. Los usuarios pueden realizar actualizaciones inalámbricas directamente en su dispositivo, similar a las actualizaciones de teléfonos inteligentes.

 

AirSense 11 está disponible en los Estados Unidos, con otros países a seguir, y es compatible con todas las máscaras ResMed.

 

 

Fuente:

Sree Roy. (2021). ResMed lanza AirSense CPAP de próxima generación. Agosto 23, 2021, de Sleep Reviews Sitio web: https://www.sleepreviewmag.com/sleep-treatments/therapy-devices/cpap-pap-devices/resmed-airsense11/

 

Artículo anterior Superado el #FoamGate, Philips presenta DreamStation 2: eficiente, ligera y compacta
Artículo siguiente ResMed podría favorecerse del #FoamGate de Phillips

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos