Ir a contenido
Por trabajo o placer, los pacientes con apnea pueden viajar con su CPAP

Por trabajo o placer, los pacientes con apnea pueden viajar con su CPAP

Si bien no puedes llevar todas las comodidades del hogar en tu viaje, siempre debes traer tu máquina CPAP si tiene apnea del sueño. Las CPAP de viaje de hoy en día son pequeñas, livianas y confiables, y la mayoría pueden caber fácilmente en un bolso o bolso de mano para una total conveniencia y seguridad.

 

Por trabajo o placer, los pacientes con apnea pueden viajar con su CPAP

 

  • Aprovecha tu vuelo: durante el trayecto recupera el sueño que necesitas con tu mini CPAP

A menos que sea vuelo rápido, es muy probable que tengas la oportunidad de recuperar el sueño que tanto necesitas. Asegúrate de mejorar la experiencia de viaje usando tu CPAP cuando estés en el aire. Sólo recuerda guardar siempre tu mini máquina CPAP en el equipaje de mano.

 

  • Ten energía en tu viaje: personas con apnea no descansan lo suficiente y se les dificulta trabajar o jugar

Ya sea que te embarques en un viaje de negocios o te dirijas a una playa de arena blanca, disfrutarás mucho más de tu viaje cuando tengas la energía para seguir moviéndote durante el día. La mayoría de los pacientes con apnea del sueño reportan fatiga extrema cada mañana, lo que puede dificultar el trabajo y el juego.

 

  • AirMini una de las CPAP preferidas por los viajeros: pequeña, sencilla de usar y sin problemas de conectividad

Existen varias opciones de CPAP que te serían útiles en tu viaje, entre ellas el AirMini AutoSet que es un poco más grande que una billetera,  lo que la convierte en una opción atractiva para el usuario de CPAP en movimiento. Esta unidad es compatible con las máscaras CPAP AirFit de ResMed y se conecta fácilmente con las aplicaciones personalizables de ResMed para teléfonos inteligentes.

 

 

Fuente:

Daniela Brannon. (2019). How a Mini CPAP Machine Can Improve Your Travel Experience. Octubre 05, 2021, de CPAP.com Sitio web: https://www.cpap.com/blog/mini-cpap-machine-improve-travel/
Artículo anterior La apnea del sueño y el insomnio van de la mano
Artículo siguiente La apnea no sólo afecta la salud, también deteriora las relaciones de pareja

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos