Ir a contenido
¡Conoce nuestro nuevo programa de membresías!
¡Conoce nuestro nuevo programa de membresías!

Phillips supera el #Foamgate, DreamStation llega de nuevo a México

En septiembre de 2021, La FDA autorizó a Philips a comenzar a reparar las máquinas de apnea del sueño DreamStation de primera generación que fueron sujeto de un llamado a revisión en junio de ese año porque la espuma que se usó en los dispositivos presentaba problemas de salud para los consumidores. La compañía anunció que comenzaría a reparar los dispositivos y a reemplazar ciertas máquinas DreamStation CPAP de primera generación con una versión más reciente del producto. Philips espera que los programas de reparación y reemplazo se completen en septiembre de este 2022, en tanto que a México llegarán este mismo mes de mayo.

 

Intacta la efectividad del DreamStation

 

DreamStation es eficaz, informativo, fácil de usar y se conecta de forma remota con el equipo de profesionales sanitarios. Está completamente diseñado para que tu implicación con la terapia de la apnea del sueño no te suponga ningún esfuerzo.

 

DreamSation 2, otra de las grandes apuestas de Phillips 

 

DreamStation 2 Auto CPAP Advanced es la próxima evolución en soluciones de sueño integradas clínicamente probadas. Está diseñado para proporcionar eficiencias operativas y una experiencia de usuario simplificada, incluida una configuración flexible, un humidificador y un módem totalmente integrados, características avanzadas de comodidad y herramientas de gestión de pacientes.

 

Fuente:

Aaron Kassraie. (2021). Philips comienza la reparación y el reemplazo de las máquinas de apnea del sueño retiradas del mercado. Mayo 10, 2022, de aarp.org Sitio web: https://www.aarp.org/espanol/salud/enfermedades-y-tratamientos/info-2021/retiran-ventilador-philips.html