Ir a contenido
AirFit P10 y Swift FX, las mascarillas de almohadillas de ResMed

AirFit P10 y Swift FX, las mascarillas de almohadillas de ResMed

La mayoría de las mascarillas para la presión positiva continua en las vías respiratorias son ajustables para ayudar a que sean más cómodas para el paciente.  En el caso de las mascarillas con almohadillas nasales resultan ideales para quienes buscan el ajuste optimizado y el campo visual despejado.

 

Infoto - Mascarilla de almohadillas

 

ResMed ofrece dos tipos de mascarillas con almohadillas nasales:

 

  1. Mascarilla AirFit P10 de ResMed

 

  • Pesando solamente 45g y compuesta de solo 3 partes, AirFit P10 es una opción de mascarilla pequeña y sencilla. Es muy fácil de usar y cubre muy poco del rostro.
  • Las almohadillas nasales tipo pillow proporcionan estabilidad para que la mascarilla no se mueva cuando cambias de posición mientras duermes.
  • El arnés deslizante es fácil de poner y permite que veas la televisión o leas en la cama utilizando la mascarilla.
  • Solamente tres piezas facilitan el montaje, ajuste y limpieza.
  • Para una noche de sueño más cómoda, la mascarilla fue fabricada con el sistema QuietAir que la convierte más silenciosa.

 

  1. Mascarilla Swift FX de ResMed

 

  • Swift FX es una mascarilla nasal tipo pillow suave con un volumen mínimo.
  • Combina el diseño estilizado de las almohadillas nasales con la comodidad de la respiración natural que ofrece una mascarilla nasal, lo que brinda a los pacientes la libertad de moverse mientras duermen sin afectar el tratamiento.
  • Es ligera, compacta y fácil de usar. Diseñada con una estructura sencilla de tres piezas, es sencilla de colocar, ajustar y llevar.

 

Infografía - Las mascarillas de almohadillas CPAP de ResMed

 

La terapia de presión positiva continua sobre las vías respiratorias es el tratamiento más efectivo para la apnea obstructiva del sueño. La máquina para presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) usa un tubo y una mascarilla para la nariz para proporcionar una presión constante y estable.

 

Fuente:

ResMed. (2020). Mascarillas. Marzo 04, 2021, de resmed.lat Sitio web: https://www.resmed.lat/healthcare-professional/products/masks

Artículo anterior DreamWear, la mascarilla de almohadillas de Respironics
Artículo siguiente Wizard 210, la mascarilla nasal de APEX

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos