Ir a contenido

Comparamos nuestras máquinas CPAP y estas fueron las 5 mejores

Existe una gran diversidad de máquinas CPAP en nuestro catálogo de este 2020, sin embargo, quisimos encontrar aquellos 5 equipos que se distinguieran por su funcionamiento óptimo y amabilidad con el usuario.

Evaluamos 6 aspectos en cada máquina CPAP; sonido, calificación promedio del cliente, peso, si es fácil de trasladar, si cuentan con una aplicación de monitoreo y, por supuesto, rango de precios.

 

ResMed AirSense 10 AutoSet.

Con humidificador incorporado, el ResMed AirSense 10 AutoSet, también se destaca por ser una de las máquinas CPAP más silenciosas del mercado, pues funciona a 26,6 decibeles.

Su diseño no estuvo pensado para las vacaciones en familia, sin embargo, no hay inconveniente para llevarlo en la maleta pues su peso y tamaño lo permiten.

 

Este dispositivo cuenta con tecnología inteligente, incluso, cuenta con una aplicación de rastreo de datos del sueño.

Ideal para quienes presentan molestias durante la exhalación, durmientes con apnea del sueño central y/u obstructiva.

Estas características también están presentes en su versión para Ella, AirSense 10 AutoSet for Her, que contempla las necesidades únicas de la mujer.

En cuanto a precio está disponible en nuestro sitio web por $22,350.00.

 

ResMed AirMini AutoSet.

Si viajas con frecuencia ResMed AirMini AutoSet, es para ti, prácticamente cabe en la palma de tu mano, su compacto diseño no lo resta desempeño, es ultraportátil.

Su peso liviano y su sistema de humidificación sin agua la convierten en una máquina CPAP confiable y recomendable.

 

 

El precio, $29,660.00, la hacen una inversión que vale la pena llevar a todos lados. Disponible en nuestra página.

 

Philips Respironics DreamStation Auto.

Si tú o tu pareja necesitan silencio para descansar, es la solución. Es el dispositivo más silencioso que encontramos en nuestro catálogo con sólo 25.8 dBA.

Philips recomienda su uso sólo con mascarillas de su marca, sin embargo, hemos descubierto que DreamStation funciona bien con máscaras de muchos fabricantes.

 

Su inicio automático facilita mucho el inicio de la terapia, además, ayuda a conciliar el sueño debido a las funciones de rampa y alivio de presión.

También se recomienda para viajeros y para llevar un rastreo de datos del sueño.

Esta maquina CPAP está disponible en nuestra tienda virtual por $19,900.00.

 

BMC Auto CPAP RESmart GII con Humidificador.

Tiene una función que permite al paciente revisar datos de sesiones de terapia anteriores a través del informe de datos remotos iCode y la memoria de la tarjeta de datos SD.

Su tecnología la hace trabajar llegando a los 30 decibeles, pero eso se compensa con su sistema de alivio de presión RESlex que aumenta la comodidad para el usuario al reducir la presión del aire durante la exhalación, lo que permite un patrón de respiración menos invasivo.

 

 

Su precio es de $15,850.00 y está disponible en nuestro sitio oficial en el que también podrás encontrar la valoración de los clientes que la recomiendan ampliamente.

 

Resmed CPAP AirSense 10 AutoSet para ella.

Pensando en la feminidad pero sin alterar la ejecución impecable de sus funciones, entre ellas, destaca su bajo volumen mientras está activa gracias a su sistema Easy-Breathe.

 

Ideal para las mujeres que buscan un descanso continuo pero con una completa valoración de su sueño, la pantalla LED que se ajusta automáticamente a la cantidad de brillo de la habitación le da un plus, además de su diseño.

Con respecto al almacenamiento de datos, usa tarjeta SD o transmisión inalámbrica, esta última sólo disponible en México.  Si gustas más información de este equipo cuyo costo es de $22,350.00, da click aquí.

Para poder hacer una inversión inteligente al adquirir una máquina CPAP que cumpla con el tratamiento de forma adecuada, te recomendamos conocer más de la apnea de sueño pues es una afección que disminuye la calidad de vida y leer acerca de cómo es que funcionan los equipos CPAP.

Artículo anterior ¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos