Ir a contenido
DreamWear y otras mascarillas oronasales de Respironics

DreamWear y otras mascarillas oronasales de Respironics

Existe una variedad de mascarillas de CPAP. La oronasales, son mascarillas de rostro completo abarcan la nariz y la boca, y tienen correas que se estiran cruzando la frente y las mejillas. Las mascarillas de este tipo pueden hacer que algunas personas sientan claustrofobia; sin embargo, son adecuadas si prefieres respirar por la boca mientras duermes. Además, se ajustan de forma estable si te mueves mucho mientras duermes.

 

Infoto - Mascarilla oronasal DreamWear

 

Philips Respironics es líder en tecnologías de la salud, se centra en mejorar la vida de las personas y facilita la obtención de mejores resultados. Hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas.

 

Por ello, ofrece mascarillas oronasales vanguardistas que son de las  más vendidas y preferidas por los usuarios de CPAP:

 

  1. Mascarilla Oronasal Amara Gel

 

  • La tecnología avanzada de gel proporciona mayor comodidad y suavidad; de este modo, los pacientes disfrutan del sueño reparador que necesitan.
  • Se adapta a los contornos de la cara para que el sellado y el confort sean perfectos.
  • Al estar compuesta por muy pocas piezas, montarla y limpiarla resulta rápido y fácil.

 

  1. Mascarilla Oronasal Amara View

 

  • Gracias a la almohadilla que ofrece bajo la nariz, evita las marcas rojas, la incomodidad y la irritación del puente nasal.
  • Este diseño hace de Amara View el modelo con mayor campo de visión de las principales mascarillas del mercado y, además, permite llevar gafas, leer o ver la TV.
  • Las almohadillas de Amara View no son voluminosas, y su estructura permite que la cara, y los ojos en particular, queden libres.
  • Además, sus tiras de tela son cómodas y suaves, y dispone de pestañas de desmontaje rápido que facilitan su uso.

 

  1. Mascarilla Oronasal DreamWear

 

  • Es la mascarilla más nueva e innovadora de Philips Respironics. Simplemente es como si no usaras NADA.
  • Al mover la ubicación del tubo a la parte superior de la cabeza, la mascarilla facial DreamWear ofrece más libertad de movimiento durante la noche. Los usuarios indican que no tienen que elegir una posición para dormir cuando usan su DreamWear.
  • El innovador diseño con almohadilla se ajusta debajo de la nariz evita las marcas rojas, las molestias y la irritación en el puente nasal.
  • El diseño abierto ofrece un amplio campo de visión.

 

Infografía - DreamWear y otras mascarillas oronasales de Respironics

 

Aunque el CPAP es el método más exitoso y más comúnmente utilizado para tratar la apnea obstructiva del sueño, a algunas personas la mascarilla les resulta molesta, incómoda o ruidosa. Es posible que tengas que probar distintos tipos de mascarilla para encontrar una que te resulte cómodo. Así que si no sabes qué mascarilla elegir, cualquiera de estas opciones será una buena elección.

 

Fuente:

Philips. (2020) ¿Cuál es la máscara CPAP adecuada para mí? Febrero 25, 2021, de philips.com.mx Sitio web: https://www.philips.com.mx/c-e/hs/sleep-apnea-therapy/sleep-apnea-masks.html

Artículo anterior ¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos