Ir a contenido
Moderniza tu mascarilla ResMed: repuestos de la AirTouch F20

Moderniza tu mascarilla ResMed: repuestos de la AirTouch F20

Es común que cuando nuestra mascarilla CPAP se ha desgastado pensemos que debemos cambiarla por una nueva, pero quizá sólo sea cuestión de reemplazar el arnés o la almohadilla. 

Moderniza tu mascarilla ResMed: repuestos (arnés, almohadilla) de la AirTouch F20

A la AirTouch F20 de ResMed, como a otras mascarillas, le podríamos cambiar la almohadilla cuando empiece a presentar fugas de aire o el arnés cuando ya esté muy desgastado.

La Mascarilla Oronasal AirTouch F20 de ResMed es ligera y ofrece suavidad mientras funcione en óptimas condiciones:

  • Mientras la almohadilla de la mayoría de las mascarillas está hecha de silicona, las almohadillas de AirTouch están hechas de espuma con memoria patentada UltraSoft.
  • Ella es ligera y suave en el contacto con la piel, lo que ayuda a reducir las marcas faciales en el día siguiente para la mayoría de los usuarios.
  • Además, al contrario de las almohadillas de silicona que deben limpiarse a diario, la espuma de memoria UltraSoft, cuando es sustituida regularmente, no requiere limpieza.

Por el tipo de los materiales de esta mascarilla, es importante saber que los repuestos deben cambiarse –dependiendo el uso– probablemente después del primer mes.

 

 

Fuente:

ResMed. (2020). Mascarillas de CPAP. Abril 07, 2021, de resmed.mx Sitio web: https://www.resmed.mx/home-mascarillas-cpap

Artículo anterior ¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos