Ir a contenido
NM4 y las mascarillas nasales de BMC

NM4 y las mascarillas nasales de BMC

Aparatos de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) son el mejor tratamiento para la apnea del sueño. Consiste en una máquina que expulsa aire a presión y que está conectada a un tubo con una mascarilla facial. Aumenta la presión del aire en la garganta de modo que las vías respiratorias no colapsen cuando inhala.

 

Infoto - Mascarilla nasal

 

BMC ofrece varias opciones de mascarilla, entre ellas las nasales que son ideales para los pacientes que sin problema respiran por la nariz:

 

  1. Mascarilla Nasal NM4

 

  • Su diseño ligero y pequeño la hacen perfecta para pacientes que buscan una mascarilla menos molesta.

 

  • Tiene ventilación silenciosa y está fabricada con silicón muy suave y acolchado para mejorar la comodidad del paciente.

 

  • La almohadilla cuenta con un diseño ergonómico con extra suavidad en el amortiguador, reduciendo las molestias comunes en esta área sensible.

 

  • Es una mascarilla que se adapta automáticamente ya que el marco de apoyo puede ajustarse según la situación de cada frente.

 

  1. Mascarilla Nasal iVolve NM2

 

  • Su diseño ligero y pequeño la convierten perfecta para los pacientes que buscan una mascarilla liviana y poco voluminosa. Cuenta con una ventilación eficaz y un soporte de silicona muy suave para mejorar la comodidad del paciente.

 

  • Esta mascarilla brinda un toque suave con una fuerte estabilidad para un sellado cómodo y efectivo.

 

  • La almohadilla incluye una capa de silicona y una capa de gel transparente que se adapta suavemente a los contornos faciales individuales.

 

  • Incluye un soporte ajustable en la frente para su mayor comodidad y sellado que permite ejercer menos presión del arnés.

 

Infografía - NM4 y las mascarillas nasales de BMC

 

Es posible que tengamos que probar distintos tipos de mascarilla para encontrar una que nos resulte cómoda. Con la presión adecuada y una mascarilla cómoda, se ha demostrado que la terapia con CPAP es la más eficaz para tratar la apnea del sueño.

 

Fuente:

BMC Medical. (2020). Full Face Mask. Febrero 28, 2021, de bmc-medical.com Sitio web: https://en.bmc-medical.com/product/list/189

Artículo anterior Wizard 210, la mascarilla nasal de APEX
Artículo siguiente Pico y Wisp, las mascarillas nasales de Respironics

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos