Ir a contenido
Pico y Wisp, las mascarillas nasales de Respironics

Pico y Wisp, las mascarillas nasales de Respironics

En el tratamiento para la apnea obstructiva del sueño se utiliza un dispositivo que envía presión positiva continua en las vías respiratorias para prevenir que se estrechen o se bloqueen parcialmente.

Se coloca una mascarilla sobre la nariz o sobre la nariz y la boca mientras dormimos. La mascarilla está conectada por medio de una manguera a una pequeña máquina que permanece al lado de nuestra cama.

 

Infoto - Mascarilla nasal

 

Philips Respironics tiene una amplia variedad de mascarillas, entre ellas las nasales, que son ideales si respira por la nariz mientras duerme:

 

  1. Mascarilla Nasal modelo Pico

 

  • Es la mascarilla nasal tradicional más pequeña y ligera que tiene contacto mínimo con el rostro y que ofrece simplicidad, comodidad y sellado.
  • Con ella tendrás libertad para ver televisión o leer mientras la usas. Fácil de usar y con un sellado excelente.
  • Tiene pocas piezas y es fácil de armar, desarmar y usar. Se ajusta cómodamente a más del 98 % de los usuarios.
  • Tiene un costo económico y aun así está hecha de la mejor calidad

 

 Infografía - Pico y Wisp, las mascarillas nasales de Respironics

 

  1. Mascarilla Nasal modelo Wisp

 

  • Combina el rendimiento y la comodidad de una mascarilla nasal con la elegancia estética de una mascarilla de almohadillas. Con su diseño mínimamente invasivo y el sello superior, ofrece comodidad y buen rendimiento.
  • Cuenta con un amplio campo de visión, lo que permite al usuario leer, ver la televisión, e incluso usar gafas antes de ir a dormir.
  • El sistema de seguridad para la cabeza es fácil de ajustar con clips magnéticos simples. Diseñada con pocas piezas, por lo que es fácil de usar y de limpiar.
  • Tiene tres tamaños de almohadillas para que puedas probar cada una de ellas y elegir la que mejor se ajuste a tu nariz.
  • Si lo que deseas es adquirir un producto de excelente calidad a un precio justo, no te equivocarás en comprar una mascarilla marca Philips Respironics.

 

Fuente:

Philips. (2020). ¿Cuál es la máscara CPAP adecuada para mí?. Marzo 12, 2021, de philips.com.mx Sitio web: https://www.philips.com.mx/c-e/hs/sleep-apnea-therapy/sleep-apnea-masks.html
Artículo anterior NM4 y las mascarillas nasales de BMC
Artículo siguiente AirFit N20 y otras mascarillas nasales de ResMed

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos