Ir a contenido
Repara tu mascarilla ResMed: repuestos de la AirFit N10

Repara tu mascarilla ResMed: repuestos de la AirFit N10

Es normal que al paso del tiempo se desgaste tu mascarilla CPAP, muchas veces no es necesario adquirir una nueva y sólo podrías optar por cambiar los repuestos como el arnés o la almohadilla cuando ya no den más de si.

Es importante tener en cuenta que para que tu mascarilla ResMed continúe funcionando de forma debida habría que cambiarle sus repuestos, mínimo cada 6 meses.

Repara tu mascarilla ResMed: repuestos de la AirFit N10 (arnés y almohadilla)

 

A la AirFit N10 de ResMed, así como a la mayoría, debemos reemplazarle el arnés cuando esté muy desgastado, también la almohadilla cuando presente fugas de aire.

Cuando tu Mascarilla Nasal AirFit N10 de ResMed está en óptimas condiciones te ofrece comodidad, seguridad y sencillez:

  • Los clips del arnés con alineación automática EasyClick facilitan la colocación y la retirada. Gracias a que cuenta con una cantidad mínima de piezas y un cierre que conecta la almohadilla al armazón, es fácil de utilizar y de volver a montar después de limpiarla.
  • La almohadilla Spring Air se ajusta cómodamente a tu cara y el arnés SoftEdge cuenta con correas más delgadas para una máxima comodidad y menos marcas faciales.
  • La ventilación circular difusa aleja el aire exhalado de tu cama, creando un ambiente silencioso y tranquilo para dormir.
  • Con un diseño compacto y un elegante armazón que se coloca por debajo de los ojos, ofrece una visión sin obstáculos.
  • La almohadilla Spring Air está diseñada para proporcionar un sellado cómodo aunque te muevas mientras duermes. El tubo flexible, duradero y ligero está integrado directamente en el armazón, por lo que se adapta con facilidad a movimientos de 360° sin afectar al sellado.

 

 

Fuente:

ResMed. (2020). Mascarillas de CPAP. Abril 12, 2021, de resmed.mx Sitio web: https://www.resmed.mx/home-mascarillas-cpap

Artículo anterior ¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos