Ir a contenido
ResMed: empresa líder en la venta de equipos para la apnea

ResMed: empresa líder en la venta de equipos para la apnea

ResMed es una empresa de equipos médicos con sede en San Diego, California. Proporciona principalmente dispositivos médicos conectables a la nube para el tratamiento de la apnea del sueño (como dispositivos y máscaras CPAP), enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras afecciones respiratorias.

 

ResMed es la empresa líder mundial en la venta de equipos CPAP

 

  • Fundada en Australia pero asentada en San Diego

ResMed fue fundada en 1989 por Peter Farrell en Australia, pero se trasladó a San Diego en 1990. Desde el 1 de marzo de 2013, su hijo Mick Farrell, se convirtió en el nuevo director ejecutivo de la empresa.

 

  • Todo inicia con una máquina para ayudar a respirar mejor

Echaron a andar el proyecto hace más de 30 años con la invención de una máquina que ayudaba a las personas a mejorar su respiración. Al día de hoy continúan generando soluciones digitales y nuevos equipos de salud que aumentan la calidad de vida de quienes necesitan y reduce costos para los sistemas de salud.

 

  • En 30 años crecieron al punto de operar en 140 países

Hoy es una empresa líder mundial en la venta de equipos para la apnea del sueño. Emplea a más de 7.500 empleados en todo el mundo. La empresa opera en más de 140 países y tiene instalaciones de fabricación en Australia, Singapur, Francia y Estados Unidos. Actualmente 121 millones de personas cuentan con algún dispositivo de ResMed, 14 millones de ellos conectables a la nube y 3 millones de personas pueden monitorear su tratamiento.

 

 

Fuente:

ResMed. (2020). Sobre ResMed. Junio 21, 2021, de resmed.mx Sitio web: https://www.resmed.mx/sobre-resmed

 

Artículo anterior Respironics: pionera en productos para mejorar las funciones respiratorias
Artículo siguiente Cambio de hábitos frente a la apnea del sueño

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos