Ir a contenido
Wizard 210, la mascarilla nasal de APEX

Wizard 210, la mascarilla nasal de APEX

Para tratar el síndrome de apnea obstructiva del sueño, el médico puede recomendar una máquina de presión positiva en la vía aérea. La máquina CPAP usa un tubo y una mascarilla para la nariz para proporcionar una presión constante y estable.

 

Infoto - Mascarilla nasal

 

Existe una variedad de mascarillas de CPAP. Algunas tienen almohadillas nasales que se colocan debajo de la nariz con correas que abarcan menos parte del rostro y suelen ser más cómodas.

 

APEX tiene en su catálogo diferentes tipos de mascarillas, entre ellas la nasal:

 

Mascarilla Nasal Wizard 210

 

  • Creada para aquellos que no tienen problemas para respirar correctamente por la nariz y prefieren portar una mascarilla más pequeña.

 

  • Se adapta perfectamente al contorno de la cara del usuario permitiendo mejorar la calidad de la terapia y del sueño.

 

  • Con un diseño simple pero efectivo, garantiza un perfecto ajuste y un óptimo confort.

 

  • Cuenta con tres puntos de apoyo para facilitar el encaje de la almohadilla. Tiene una conexión para aporte extra de O2. También un sistema de conexión y desconexión rápida del tubo del CPAP.

 

  • Posee un sistema de Clip que mantiene fijo el ajuste entre la máscara y el arnés. Incorpora canal de exhalación para una ventilación silenciosa de CO2 y un codo 360º que favorece la movilidad.

 

Infografía  - Wizard 210, la mascarilla nasal de APEX

 

Al elegir esta mascarilla aseguras una terapia efectiva, cómoda y a la vez ahorras una cantidad considerable de dinero ya que Apex se caracteriza por fabricar productos de buena calidad a un bajo costo.

 

Fuente:

Apex Medical. (2020). Máscaras. Febrero 28, 2021, de apexmedicalcorp.com Sitio web: https://www.apexmedicalcorp.com/exec/product.php?cid=153&lg=C

Artículo anterior ¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos