Ir a contenido
Wizard 220, las mascarillas oronasales de APEX

Wizard 220, las mascarillas oronasales de APEX

La presión positiva continua en la vía aérea es la opción más efectiva de tratamiento para la apnea del sueño. Mientras duermes, la CPAP (presión positiva continua en la vía aérea) proporciona aire a una presión lo suficientemente alta como para evitar que las vías respiratorias colapsen.

El aire presurizado se proporciona a través de una máscara que se sella con la boca o la nariz o con ambos. Esto te permite respirar sin demasiado esfuerzo y dormir sin despertarte.

 

Infoto - Mascarilla oronasal

 

APEX ofrece diferentes tipos de mascarillas, entre ellas las oronasales que están diseñadas para cubrir tanto la nariz como la boca:

 

Mascarilla Facial WIZARD 220

 

  • El cojín de silicona suave y la almohadilla ergonómica para la frente con una sensación suave y tersa proporcionan la máxima estabilidad y comodidad.

 

  • Es liviana y se adapta a una amplia gama de contornos faciales, lo que ofrece una mejor experiencia para la terapia del sueño.

 

  • Cuenta con tres puntos de apoyo para facilitar el encaje de la almohadilla. Tiene una conexión para aporte extra de O2. También un sistema de conexión y desconexión rápida del tubo del CPAP.

 

  • Posee un sistema de Clip que mantiene fijo el ajuste entre la máscara y el arnés. Incorpora canal de exhalación para una ventilación silenciosa de CO2 y un codo 360º que favorece la movilidad.

 

  • Su apoyo frontal aporta mayor sujeción. El  tubo de conexión flexible permite libertad de movimiento, y su arnés de nylon ajustable ayuda para una adherencia óptima.

 

Infografía - Wizard 220, la mascarilla oronasal de APEX

 

Algunas personas necesitan diferentes presiones durante el ciclo de inhalación y exhalación para ayudarlas a respirar de manera más normal o cómoda.

Al elegir esta mascarilla aseguras una terapia efectiva y a la vez ahorras una cantidad considerable de dinero ya que Apex se caracteriza por fabricar productos de buena calidad a un bajo costo.

 

Fuente:

Apex Medical. (2020). Máscaras. Febrero 25, 2021, de apexmedicalcorp.com Sitio web: https://www.apexmedicalcorp.com/exec/product.php?cid=153&lg=C

Artículo anterior ¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos