Ir a contenido
Wizard 230, las mascarillas de almohadillas de APEX

Wizard 230, las mascarillas de almohadillas de APEX

Hay  una gran variedad de mascarillas de CPAP. Algunas mascarillas de rostro completo abarcan la nariz y la boca, y tienen correas que se estiran cruzando la frente y las mejillas. Otras mascarillas tienen almohadillas nasales que se colocan debajo de la nariz con correas que abarcan menos parte del rostro.

 

Infoto - Mascarilla de almohadillas

 

APEX tiene en su catálogo diferentes tipos de mascarillas, entre ellas la de almohadilla:

 

Mascarilla de Almohadillas Wizard 230

 

  • La mascarilla de almohadillas Wizard 230 está diseñada para el usuario con un contacto facial mínimo y un amplio campo visual.

 

  • Las almohadillas autoajustables y el arnés transpirable con una técnica especial, proporcionan un excelente sellado y estupenda comodidad.

 

  • Logra un ajuste intuitivo con un excelente sellado. Tiene una base suave y flexible con refuerzos en los ángulos que evitan que apriete demasiado el arnés y así se obtiene un buen sellado.

 

  • Cuenta con una estructura ligera, esto permite que sea bastante cómoda.

 

  • Incluido en la mascarilla: Armazón de mascarilla CPAP y tubo corto; 3 tamaños de almohadillas nasales autoajustables; clip de retención de tubo extraíble/opcional; correas para la cabeza; conector de tubo de liberación rápida; cepillo de limpieza.

 

Infografía - Las mascarillas de almohadillas CPAP de APEX

 

Si una mascarilla no te da buen resultado, hay otras opciones,  la mayoría de las mascarillas para la presión positiva continua en las vías respiratorias son ajustables para ayudar a que sean más cómodas para el paciente.

 

Fuente:

Apex Medical. (2020). Máscaras. Marzo 10, 2021, de apexmedicalcorp.com Sitio web: https://www.apexmedicalcorp.com/exec/product.php?cid=153&lg=C
Artículo anterior ¿Cuándo debo cambiar mi colchón?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos